
Un partido que empezó con una gran empanada de todos y al final lo mejoramos gracias a todo eso que tenemos que intentar durante todo el partido y no al final. todo esto consiste en creer que podemos y a veces esto que es lo fundamental y lo primordial parece que se nos olvida o lo pasamos de largo. Creer que podemos con cualquiera y que podemos jugar bien. Esa fue la dinámica de la segunda parte y por eso juego al hockey en INEF, por que si se lo proponen pueden con cualquiera y con cualquier obstáculo.
Esas ganas de jugar, de presionar, de comernos al contrario es lo que hace que me levante un domingo y quiera ir a jugar con todos vosotros.
enhorabuena a todos por todas las ganas que se pusieron y aunque el resultado podía haber sido mejor no estuvo mal.
El problema de los árbitros no es nada nuevo y no tenemos que meternos en la desesperación de que no nos pitan nada y lo que debemos intentar es hacer nuestro partido y saber que tenemos que luchar nosotros solitos por que no nos van a regalar nada, de hecho como no demos el 120% seguro que algún árbitro por llamarlos de alguna manera nos quita todo por lo que tanto hemos luchado y por ello debemos darlo todo y seguir luchando por nosotros mismos.
Señores disfrutemos de los partidos que quedan y el año que viene será otra cosa.
"eheheheheheheheheh INEFFF"